martes, 6 de septiembre de 2011

Nouveau projet

Bienvenue todos a este nuevo proyecto. Llevo unos cuantos días dándole vueltas al asunto de la creación de un blog cultural y de reflexión de varios temas, pero como principal el lolita y sus influencias. Siempre tengo varias reflexiones en mente y por no saturar mi blog personal los dejo relativamente de lado.

Finalmente me he decidido a crearlo y, aunque se encuentra en proceso de construcción, quiero empezar cuanto antes.

En principio voy a escribir sólo en español, pero colocaré un traductor para los no hispanohablantes. I'll just write in Spanish, but I'll put a translator for non-Spanish speakers

Así que doy por comenzado este blog.

PD: Me gustaría contar con la participación activa de los lectores del blog, tanto comentando las publicaciones como proponiéndome temas a debate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario